Nuestra Historia
Dicen que el efecto mariposa es cuando el aleteo de una mariposa puede causar un tsunami al otro lado del mundo. No me puedo imaginar cuántas mariposas aletearon para juntar a una chica creciendo en Quito con un chico creciendo en Mogi Mirim, en diferentes culturas, con diferentes idiomas, llevándoles a coincidir en unas oficinas cerca del aeropuerto de Miami. Después de que ella se dedicó a viajar, estudiar y vivir por el mundo hasta que aterrizó en Miami para comenzar la “vida de adulto”; y él, se dedicó a crear una carrera profesional que lo llevaría a liderar su empresa en Estados Unidos, desde Miami.
Ahí, un día en el 2023, fue el primer día de trabajo de ella, justo en la empresa que había alquilado sus oficinas al lado de la de él, en el mismo edificio, en el mismo piso, una al lado de la otra. El primer día del resto de sus vidas.
Bendito sea el efecto mariposa y las decisiones que nos hicieron coincidir.
Gracias a la Michelle y al Raul del pasado por todas las decisiones que tomaron, que, sin saber, estaban caminando hacia el mismo lugar.
Gracias a Dios, por encontrarnos, por habilitar los caminos y por guiarnos a casa.
Sí, porque nuestro amor es el hogar que nuestras almas buscaban y que construimos día a día.
Y gracias a ti, por acompañarnos en uno de los días más especiales de nuestra vida, valoramos mucho y
nos emociona que estés con nosotros.
Y aquí un poquito más detallado
2023

NUESTRA PRIMERA SALIDA. En la primera semana de trabajo de Michelle en las oficinas, los administradores organizaron un Happy Hour. En esa salida tuvimos nuestra primera chispita, cuando Michelle hizo un chiste muy bajito
usando la frase de The Office “That’s what she said” y Raul fue el único que escuchó, se regresaron a ver y se rieron bajito.

EL PRIMER "TE AMO". El día que nos dijimos “Te amo” por primera vez mientras almorzábamos en el Hard Rock Café. Ese mismo día, Raul propuso a Michelle que se muden juntos mientras estaban en lo alto del Miami Eye, porque, coincidentalmente, sus contratos de arrendamiento de casa terminaban en la misma fecha.
2024
Y así, se fue construyendo la historia más bonita, donde encontramos cuánto teníamos en común, cómo nuestra forma de pensar siempre estaba muy alineada, cómo nos complementábamos y nos potenciábamos. Cómo cada uno podía ser cada vez él mismo, y es mimado, valorado y amado exactamente por lo que es. Y cómo eso nos fortalecía cada vez más superando incluso límites y expectativas de lo que pensábamos que era el amor y creando un mundo seguro para los dos, para crear, para desarrollarnos, para experimentar, para soñar y para vivir una vida bonita.
El 16 de agosto de 2024 nos dimos el sí legalmente en Miami,






